"La Plaza se Respeta" Decapitaron a 6 Personas en #Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro.- Esta mañana de jueves, un vehículo fue dejado co ocho cabezas humanas (inicialmente) cercenadas sobre el toldo y el resto de los cuerpos en el interior de la unidad sobre el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa. A un costado del vehículo, amarrada entre dos árboles y frente a la Herrería Vidrios y Aluminios Hernández, una lona con calidad de impresión que decía:

“EN CHILAPA ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO VENDER Y CONSUMIR CRiSTAL, SECUESTrAR, COBRAR PISO Y ROBAR. ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN HACIENDO MAMADAS. TODOS ESTOS DELITOS TIENEN PENA CAPITAL Y LAS REGLAS SE CUMPLEN. LA PLAZA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA”.

Por otra parte la Fiscalía ya emitió el siguiente comunicado:

FGE investiga hechos registrados la mañana de este jueves, en Chilapa

La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de 6 personas en el municipio de Chilapa de Álvarez, región Centro.

Los hechos registrados la mañana de este jueves aproximadamente 6:45 horas se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes, en el interior de un vehículo tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649, sobre el boulevard Eucaria Apreza, colonia La Villa, trasladándose a la zona la Policía Investigadora Ministerial para la realizar las diligencias.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado estará informando oportunamente estos hechos.

 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog