La MV y el CSRL Torturan y Ejecutan a 2 Hombres en #LaCruz

Celaya, Gto.- De nueva cuenta, al sur de Celaya, en la comunidad La Cruz, localizaron dos cuerpos más sin vida.

Los cuerpos estaban en el interior de un autolavado, llamado ‘El Viejorro‘ y ubicado a un costado de la carretera La Cruz-Juan Martín. Los cuerpos a simple vista estaban detrás de unas ramas donde se delimita el autolavado con una malla ciclónica.
 

 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como las causas de muerte de estos hombres o si presentan alguna huella de violencia.

Para resguardar el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y Policía de Celaya. Al menos seis patrullas de las corporaciones llegaron para resguardar la zona.

 
En el lugar también se observó a personal de criminalística que procesó la escena y recabó las evidencia para el esclarecimiento de este hecho.

Versión

Los Ejecutados habrían acudido al funeral de Los Chuparrecio


Celaya, Gto.-Dos masculinos fueron levantados, torturados, y finalmente masacrados a balazos, luego de que acudieran al funeral de los integrantes del grupo "Los Chuparrecio", en la comunidad de Juan Martín. Sus cuerpos fueron localizados esta mañana en la localidad de La Cruz.

Los hechos, fueron reportados pasadas las 6:30 de la mañana, cuando se pidió apoyo al 911, ya que informaban sobre la presencia de un cadáver abandonado en la calle Privada Francisco Villa, de la localidad de La Cruz.

 
En ese lugar fueron detectados los cuerpos de dos masculinos maniatados, con huellas de tortura y balazos en la cabeza, pecho y abdomen. Los cuerpos estaban acompañados de una cartulina con amenazas.

Testimonios aportados, señalan que en las primeras investigaciones se ventiló que los ahora occisos habían acudido a la misa de cuerpo presente del grupo musical Los Chuparrecio, quienes fueron levantados y calcinados dentro de una camioneta, el martes pasado.

Según los datos brindados, al término de la misa los dos masculinos fueron levantados por gstilleros fuertemente armados mientras se encontraban en el jardín de la comunidad de Juan Martín, y se desconocía su paradero hasta ahora.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas. 
 
En redes sociales identificaron a uno de los que habría sido asesinado.

 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog