#Jalisco Sicarios Matan a Funcionario Municipal y a un Agente VIDEO

Tonalá, Jal.- Un agente de la Fiscalía del Estado fue asesinado en la colonia La Providencia, en Tonalá. Fue baleado delante de su familia.

El servidor público fue identificado de manera preliminar como Luis Fernando Ayala Morales, quien se desempeñaba como agente del ministerio público.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona inconsciente luego de una serie de detonaciones de arma de fuego en su contra por el cruce de las calles San Vicente y San Pablo a las 15:20 horas, cerca del colegio Valladolid.

Los policías municipales primeros respondientes pidieron la presencia de paramédicos para auxiliar a la víctima, pero únicamente pudieron corroborar su deceso por varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza, en el rostro y en otras partes del cuerpo.


De acuerdo con reportes preliminares, sujetos a bordo de varias camionetas grises y blancas participaron en el ataque perpetrado con armas de fuego largas.

Las corporaciones de seguridad y procuración de justicia desplegaron un operativo en la zona oriente del área metropolitana de Guadalajara para rastrear a los responsables del crimen, pero no se reportó que alguna persona fuera detenida.

Menores corren tras tiroteo a las afueras de su escuela en Tonalá, asesinaron a un agente de la Fiscalía


Asesinan al director de agua potable de Jocotepec
 
El Salto, Jal.- El crimen en agravio del director de agua potable de Jocotepec fue perpetrado hacia las 19:40 horas en la colonia El Carmen, en El Salto, cuando iba a bordo de un vehículo oficial en compañía de una mujer por las calles Progreso y San Miguel.

La víctima mortal, identificada como Alejandro Sigala, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo y su acompañante uno en un glúteo.

 
De acuerdo con algunos testimonios recabados por policías municipales, sujetos armados interceptaron la camioneta del gobierno de Jocotepec y le impidieron avanzar con una camioneta y una motocicleta.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica. En el lugar, los policías primeros respondientes aseguraron al menos 10 casquillos de arma de fuego.

Sujetos ejecutan al director del SiAPA del Ayuntamiento de Jocotepec, Alejandro Sigala. Los hechos ocurrieron en la Col. El Carmen, en El Salto. La esposa del funcionario público resultó herida y se reporta estable. Los causantes accionaron sus Armas en 10 ocasiones.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog