Intento de Asalto a Camión Blindado Desata Balacera en #León VIDEOS

León, Gto. Una balacera se registró durante un asalto frustrado entre delincuentes y custodios de un camión de valores en la colonia Industrial Julián de Obregón.

Dos de los vigilantes de seguridad privada resultaron con lesiones de bala en las piernas.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes en la avenida del Curtidor y la esquina de la calle Del Pespuntador.

 
Testigos incluso grabaron cuando los delincuentes detonaron armas de fuego y escaparon cargando lo que parece ser un par de grandes bolsas llenas de dinero.

Sin embargo, extraoficialmente se dijo que los custodios de PanAmericano, repelieron con éxito el ataque, ya que supuestamente los asaltantes dejaron las bolsas abandonadas en la calle y se dieron a la fuga con las manos vacías.

 
No obstante, esto no fue confirmado por alguna autoridad.

Trabajadores de fábricas de la zona industrial y madres de familia que llevaban a sus pequeños a una guardería, quedaron en medio de los disparos y no les quedó de otras más que ponerse a salvo.

De acuerdo con versiones preliminares, el camión de valores fue impactado por una camioneta que le cerró el paso al camión de valores, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
 
 
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog