Identifican a los 7 Acribillados de #Jacona y #CdHidalgo

Jacona, Mich.- En lo que constituye el segundo multihomicidio de este miércoles en Michoacán, sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un vehículo que circulaba por el Libramiento Sur, dejando como saldo tres muertos y un herido.

El ataque se registró la tarde de este miércoles, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo con negro, con placas de circulación de la entidad. Al pasar el lugar conocido como Monasterio Trapense y la entrada a la Presa de La Luz, fueron interceptados por sus atacantes, que después huyeron.

El conductor del vehículo perdió el control y salió de la cinta asfáltica, automovilistas alertaron a la Policía Municipal y paramédicos sobre el ataque, lo que derivó en una fuerte movilización de policías municipales, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de tres hombres: Jorge Luis C., Salvador C., y Jesús A.

Al sobreviviente, Antonio C., lo trasladaron a un hospital, donde recibe atención médica bajo resguardo policial y los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Semefo local.

 
Masacran a 4 en Cd Hidalgo


Ciudad Hidalgo, Mich.- En pleno centro de Ciudad Hidalgo, hombres armados llegaron a un negocio denominado ‘Audio Sistemas’, donde asesinaron a balazos cuatro hombres.

Los hechos se perpetraron unos minutos antes de la media noche, cuando las víctimas se encontraban dentro del mencionado negocio, ubicado sobre la calle avenida Morelos Oriente, número 1-B, en la zona Centro.

En un determinado momento llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo, del cual descendieron e ingresaron al negocio ‘Audio Sistemas’, atacaron a balazos a los cuatro hombres y después huyeron.

Vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego, solicitaron el apoyo de policía y paramédicos ya que había varios heridos.

Al llegar los socorristas auxiliaron a las víctimas, confirmando la muerte de tres de ellos, por impactos de bala. Mientras que una cuarta víctima herida fue trasladada al hospital Regional de Ciudad Hidalgo, para su atención médica. La policía acordonó el lugar para resguardar la escena del múltiple crimen.

 
Familiares llegaron al sitio e identificaron a las víctimas como Julio Olivares H., de 52 años, de oficio plomero, originario y vecino de Ciudad Hidalgo.

Así como José Rodrigo M., de 54 años, de oficio compra-venta y reparación de celulares, originario y vecino de Ciudad Hidalgo., y Miguel Ángel G., de 49 años, propietario del lugar en donde ocurrieron los hechos, originario y vecino de Ciudad Hidalgo, con domicilio en la misma negociación.

También se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes en relación a la muerte de las víctimas donde confirmaron que presentaban varias heridas de bala y los trasladaron al Semefo local.

Los investigadores recibieron el reporte de los médicos del Hospital Regional de Ciudad Hidalgo, acerca de que la cuarta víctima había fallecido por impactos de bala, por lo que se trasladaron al lugar, donde encontraron sobre una camilla el cuerpo sin vida de Jorge H., de 43 años, de oficio comerciante, originario y vecino de Ciudad Hidalgo.

Tras operativo de la policía localizaron abandonado en la ciudad, el auto compacto donde viajaban los homicidas y fue asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog