Guerra de Mensajes en #Colima entre La Vaca, #CJNG y El Changuito Antrax

Minatitlán, Col.- Esta mañana fue localizada una cabeza humana sobre una cartulina con un narcomensaje, sobre una de las calles de la cabecera municipal de Minatitlán.

Se informó que a través de la central de emergencias, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de la cabeza de un hombre y la cartulina.

Hasta el lugar llegaron las corporaciones policiacas y acordonaron la zona, en apoyo del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.


Ayer

Villa de Álvarez, Col.- Esta mañana fueron descubiertas dos mantas con mensajes amenazantes en diferentes puntos del municipio de Villa de Álvarez.

Se informó que una de las mantas fue colocada a espaldas de la unidad deportiva, sobre la Calle Francisco I Madero, en la colonia El Llano.

Otra más sobre la avenida Pablo Silva, cerca de la calle Fraternidad en el fraccionamiento Los Triángulos.

Una vez descubiertas las mantas, fueron retiradas por las corporaciones policiacas y entregadas al agente del Ministerio Público.


Mensaje

Alberto Castillo Rodríguez, no sé trabajar y mira dónde eres el vaquero, ustedes solo matan gente inocente, dile a tu bola de drogadictos que traes de sicarios no maten gente inocente, dices pueblo no se deje engañar, lo mismo dijiste en Zacatecas, Michoacán y Guanajuato y miren como tienen gente inocente desplazada en esos estados, pinches vatos culos son pura publicidad ya déjense de mamadas y vamos a pelear y si alguien apoya es porque se trabajar y también se (ilegible) a la hora que quieran pero no maten gente inocente, a mí me sobran huevos y pueblo no se dejen engañar de los ratas que cobran cuotas de los jaliscos a mi nombre para disque calentarme, más caliente de lo que ando no puedo andar. Popoyo voy sobre toda personas que apoye a las jaliscas bola de traidores mata inocentes , que solo eso saben hacer para calentar el estado , si fueran muy verga ya me hubieran sacado, yo no corro yo peleó no le tengo miedo ni a (
ilegible) del diablo  
 
En otro sitio fue dejada esta cartulina

Advierten que el CJNG ha desplazado a la población en otros estados, por lo que piden a los colimenses que NO dejen que pase lo mismo en Colima.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog