Gatilleros Emboscaron a sus Enemigos en la Federal de #SLRC VIDEOS

San Luis Río Colorado, Son.- La tarde de ayer se registró un enfrentamiento armado entre integrantes del crimen organizado que dejó como saldo tres personas heridas de bala, una de ellas de gravedad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 minutos después de las 17:00 horas, sobre la calle 18 y avenida Mérida, de la colonia Federal, en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Una vez en el sitio, la Policía Municipal se ubicó un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, cuatro puertas y modelo reciente, el cual presentó múltiples impactos de bala.

 
También se localizaron dos pistolas, varios cargadores, cartuchos, un radio transmisor, una caja con ponchallantas, y dos chalecos balísticos. Los masculinos lesionados fueron trasladados a un hospital.

La escena del crimen fue acordonada y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como a personal de la Fiscalía Estatal, para las investigaciones de ley.
 
 
Asimismo, la Policía Municipal reveló que el hombre que murió la tarde del pasado domingo en un ataque armado dentro de un restaurante fue identificado, al igual que otra persona que resultó herida en el mismo hecho.

A un lado del sujeto fallecido se localizó una bolsa tipo cangurera que contenía una pistola calibre 9 milímetros con su cargador y otro cargador tirado en el piso.

 
Comunicado

Son cuatro los hombres que resultaron heridos en enfrentamiento armado.


La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que en el enfrentamiento a balazos ocurrido esta tarde en esta frontera, hubo cuatro heridos, siendo identificado el mas grave como Manuel Antonio, de 27 años de edad.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog