Fueron Dos los Cuerpos Embolsados Abandonados en #León

León, Gto.- Dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas fueron localizados en diferentes puntos del municipio de León.

El primer hallazgo se dio a las 6:10 de la mañana, cuando vecinos de la calle Rubí esquina con la Avenida Juárez se dirigían a sus trabajos y vieron que, casi a mitad de calle, había un bulto tirado en bolsas de color negro sobre un charco de color rojo.

Al acercarse los vecinos se percataron que se trataba de una persona que estaba en el interior de la bolsas, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Policías locales acudieron y corroboraron la información, aseguraron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 
Mientras autoridades resguardaban la escena de la colonia Fraccionamiento Guadalupe, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León que se dirigían a las instalaciones ubicadas en la calle Santa Cecilia y Santa Bernardita de la colonia María Dolores se encontraron con otro bulto envuelto en bolsas de plástico.

Ahí también, policías confirmaron que se trataba de un cuerpo, por lo que también solicitaron la intervención de la FGE.

Hasta el momento se desconoce si se trataba de hombres o mujeres los cuerpos localizados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog