#Fresnillo Tras Acribillar a un Policía y a su Pareja los Calcinaron

Fresnillo, Zac.- Ayer por la noche fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, estaban calcinadas dentro de un automóvil incendiado en la comunidad Estación San José.

Durante la mañana de este domingo se confirmó que una de las víctimas era elemento de Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionado a Metropol, quien estaba en su día de descanso. Con éste, suman 17 elementos de policía asesinados en el estado durante lo que va de 2022.

El hecho ocurrió minutos después de las 22:00 horas a pocos metros del club deportivo y de recreación localizado a la entrada de dicha comunidad.
 
 
Fueron mismos habitantes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en ráfaga, por lo que personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno se movilizó hasta dicha ubicación en dónde encontraron el vehículo en llamas.
 
Casi a la par, el heroico cuerpo de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) acudió y de inmediato comenzó a trabajar para controlar las llamas que salían del automóvil Volkswagen Jetta. Al bajar un poco la intensidad del fuego, se percataron de la presencia de dos personas ya calcinadas en el interior del automóvil.

 
Policía de Investigación (PDI), en conjunto de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), se hizo cargo del área, así como del traslado de los cuerpos sin vida.

Después del procedimiento de identificación se supo que una de las víctimas era un elemento activo de policía Metropolitana, mientras que el otro cuerpo corresponde una mujer de quién hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe destacar que el vehículo también tenía impactos de arma de fuego y en el lugar se localizaron bidones con residuos de combustible, por lo que se sospechó que el fuego fue provocado por la misma gente que habría disparado contra ellos.
 
El era Julio "El Shoker" un Policía Metropolitano que junto a su Pareja, fueron asesinados y calcinados dentro de su automóvil.
  


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog