Érika, David y Édgar Desaparecieron en Algún Lugar de #Michoacán

Michoacán.- El 22 de febrero luego de viajar a Michoacán, a donde acudieron a realizar un trabajo, tres ingenieros originarios de Jalisco desaparecieron y una semana después, se desconoce su paradero.

Ellos son Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años; David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años; y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28.

La esposa de David dijo que después de realizar la instalación de software software y soporte de cómputo para una red de antenas en Tancítaro, los tres profesionistas regresaban a Jalisco desde el municipio de Uruapan, a bordo de un vehículo Chevrolet Trax, con placas JRS4311.

Sin embargo por la tarde del 22 de febrero, sus familiares contacto con ellos, pero pensaron que habían perdido señal, pues cabe aclarar que era algo común ya que viajaban de manera constante.

Tras no saber de ellos, sus familiares acudieron el 24 de febrero a presentar la denuncia, pero acusan que fue un proceso que se demoró hasta el día siguiente.

 
Según han detallado a varios medios, la Fiscalía de Jalisco no les ha brindado información, pese a que se comprometieron a rastrearlos por GPS.

Además y debido a que acusan una nula intervención de las autoridades en el caso, han comenzado a movilizarce en redes, sin éxito por el momento, pues a ocho días de tener contacto con ellos por última vez, no hay alguna información que contribuya para saber su paradero.

Versión

Michoacán.- Erika Paulina, David Rafael y Édgar Alejandro son los tres ingenieros de Jalisco que desaparecieron el 22 de febrero luego de viajar a Michoacán, a donde acudieron a realizar un trabajo para aguacateros.

Más de una semana ha pasado sin que se tengan noticias de su paradero: ellos habían acudido a Uruapan a instalar software y soporte de cómputo para una red de antenas en Tancítaro, dijo la esposa de David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años, quien era el supervisor del grupo.

 
Él, junto con Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años, y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28, debieron haber regresado a Jalisco el 23 de febrero. Los tres viajaban en una SUV Chevrolet Trax con placas JRS4311.

David habló con su esposa a las 15:02 horas y dijo que estaban cerca de su destino. “No sé si llegó, trae el teléfono apagado”, dio a conocer ella en sus redes sociales.

Los familiares de Érika tampoco se pudieron comunicar con ella. Su última comunicación con su mamá fue a las 13:00 horas del martes 22 de febrero.

Cuando no se pudieron comunicar con ella, su familia creyó que quizás se había quedado sin señal al viajar en carretera. Pero un familiar de otro de los jóvenes desaparecidos le llamó a Marlene Polanco, hermana de Érika, para preguntar por él.

 
“El día jueves a mí me marca un hermano del chavo que también está desaparecido, de uno de los dos, y ahí se nos prende la alarma y empezamos a preguntar con la esposa de David Reyes”, contó Marlene.

“Lo único que tenemos, así como de información es que venían aproximadamente de Tancítaro o Uruapan para acá”, dijo Marlene.

La búsqueda continúa a más de una semana después del último contacto con ellos, y hasta el momento se desconoce si desaparecieron en Michoacán o Jalisco.

Extraoficial: Se desconoce la razó por la cual no ha sido muy difundida la fica del tercer desaparecido


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog