Entran a #Celaya 500 GN Más, Ya son Más de 2,000 Fuerzas Federales VIDEO

Celaya, Gto.- Otros 500 elementos de la Guardia Nacional Mexicana llegaron este sábado a la ciudad de Celaya, para redoblar las acciones en materia de seguridad pública.

Estos agentes se suman a los 1,200 que arribaron en días anteriores a esta ciudad del estado de Guanajuato.

El viernes 11 de marzo, desde la 16 Zona Militar salieron 1,200 elementos de la SEDENA y GN, acompañados de fuerzas estatales de seguridad, para redoblar los operativos en la ciudad cajetera.

 
Esta mañana, de las mismas instalaciones militares salieron más integrantes de la Guardia Nacional para sumarse a las tareas de seguridad pública, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad “Fuerza de Tarea Conjunta México”.

Las autoridades castrenses, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fuerzas del Estado y las Fiscalías, trabajan el fortalecimiento de las operaciones institucionales para inhibir las actividades delincuenciales y generar un ambiente de paz en la ciudadanía de Guanajuato.

Cabe hacer mención que con esta llegada de elementos, en Celaya hay más de 2 mil elementos federales destacamentados.

 
En San Francisco la GN no dá Resultados

San Francisco del Rincón, Gto.- La inseguridad que se vive en el municipio de San Francisco del Rincón puede ser un factor que ponga en riesgo las inversiones.

Así lo señaló el empresario de la industria de tenis sintéticos, Alejandro Rodríguez, al expresar que es una situación que debe de considerar el gobierno federal.

Sin embargo, lamentó que no se ven resultados derivados de la presencia de las fuerzas federales en las calles de municipio, como la falta de atención de la Guardia Nacional.
 
  




 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog