Enfrentamiento en #SanJuanNuevo Dejó 5 Muertos y 32 Detenidos VIDEOS

San Juan Nuevo, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado reportan un saldo de cinco muertos y 32 detenidos, tras la incursión de integrantes de la CJNG que terminó en un enfrentamiento con integrantes de la Guardia Comunal.

Los presuntos delincuentes que incursionaron al municipio hasta la Plaza principal a bordo de vehículos blindados artesanalmente sostuvieron varios enfrentamientos con la guardia comunal.

En videos se observan como un grupo de habitantes golpean a hombre supuesto integrante del grupo criminal en las calles de esa población.
 

 
 
En otro se observa a un hombre al parecer muerto, casi desnudo y con golpes y, finalmente otros dos tirados que son golpeados por habitantes.

Los fallecidos son señalados como presuntos delincuentes.

Mientras que el operativo realizado por el personal del Ejército y Guardia Nacional, sacan a 32 detenidos que resguardaban en la Presidencia Municipal y bajo un fuerte operativo los trasladaron hasta la ciudad de Morelia.

 
Pobladores Leen la Cartilla de Derechos a civiles frente a Fuerzas Federales
 
Aún continúa el ambiente tenso en el lugar, donde continúa la movilización de policías de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad.

El titular de SSP señaló que continúan con los operativos sobre carretera y si las autoridades de San Juan Nuevo, solicitan apoyo para coordinación y generar seguridad de inmediato la Policía Michoacán instalará una base de operaciones en las entrada y salida del pueblo.
 
 
Circula en redes sociales este mensaje entre los pobladores cercanos a San Juan Nuevo Parangaricutiro, el mensaje circula junto con un video que muestra el momento en que descuartiuzan a una persona.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog