El Chato y La Ivonne Salieron Libres por Posible Ayuda a las Autoridades

CDMX.- Un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México dejó en libertad a una de las Novias de La Unión y a su pareja sentimental, quienes terminaron presos en enero tras ser sorprendidos distribuyendo droga en bares de la capital.

Se trata de La Ivonne y Fernando El Chato, quienes salieron de prisión la noche de ayer miércoles 16 de marzo, luego de estar recluidos en el penal de Santa Martha sólo dos meses.

Cabe recordar que los señalados fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cuando distribuían diversos narcóticos en bares de la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo.
 

 
 
Además durante su arresto, el sujeto ´presumía´ estar protegido por su padre quien supuestamente es un policía federal y por el grupo delictivo de ´Los Beltrán Leyva´.

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, la pareja abandonó la cárcel, no sin antes pedir una pechuga de pollo como su última cena presos.
 
Versiones difundidas en medios nacionales indican que algunos de ellos habría ayudado  a las autoridades, con información de sus posibles complices o personas relacionadas
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog