El #CDG en Pie de Guerra contra el Gobierno y el C5 en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Se reportaron diversas balaceras, todo indica que los delincuentes dispararon nuevamente contra las cámaras de seguridad del C5.

Las detonaciones fueron escuchadas en los sectores Las Fuentes, Cañada, Balcones de Alcalá, Arcoiris, Del Valle, Ribereña, José López Portillo, Benito Juárez, Bulevar Morelos, Bulevar. Hidalgo, Cumbres, La Cima, Vista Hermosa, Bulevar del Maestro, Valle Alto, Rincón del Valle, Olmo y Hacienda las Fuentes.
 

 
 
Apenas el pasado jueves 24 y viernes 25 de febrero del presente año se reportaron actos vandálicos y destrucción de los equipos de video seguridad.

Versión

La ciudad de Reynosa y sus habitantes en Tamaulipas, volvieron a vivir los efectos del "rompimiento de los acuerdos" entre el gobernador de Tamaulipas,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,Felix Arturo Rodriguez del "GOPES" y Cesar Morfin Morfin alias "Primito" del Cartel del Golfo, ante el reporte de balaceras, bloqueos y el derribo de mas cámaras de seguridad del C5,de mas 52 inutilizadas recientemente por integrantes del crimen organizado en la zona.

 
De acuerdo con medios locales y en seguimiento al "parte de guerra" que con toda seguridad dejara "inocentes muertos,atrapados en consecuentes tiroteos",dejo al menos cuatro personas fueron abatidas que se presumen gatilleros,por la facción conforma uno de los grupos armados en pugna que representa los intereses de Cabeza de Vaca ,identificado como su "brazo armado" y denominado "Grupo de Operaciones Especiales (GOPE$).
 

 
 
En videos que circulan en redes sociales, autobuses escolares que abrían sido reportados como robados por parte de grupos armados son lo que ocuparon para derribar las cámaras del sistema C5 en Reynosa.

Algunas de las colonias afectadas en la ciudad debido a los reportes de balaceras están la Cañada, Vista Hermosa, Las Fuentes, Ribereña, López Portillo y Benito Juárez.

 
Asimismo, bloqueos en la carretera Río Bravo, así como en la carretera Ribereña, además de ponchallantas a la altura de puente Broncos.

Por otra parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que representan a la facción del "CDV" aseguraron la mañana de ayer miércoles, una camioneta en la colonia Las Arboledas, en cuyo interior se encontraron 2 armas largas, cargadores y cartuchos, y equipo táctico.
 

 
 
Con todo el derribo de cámaras del C-5

Reynosa.- En los últimos días el robo de camiones urbanos se ha incrementado un 600 por ciento en la ciudad, lo que ha puesto en jaque al sector de transporte colectivo.

 
Y es que el crimen organizado, está utilizando las "peseras" para bloquear las calles y derribar las cámaras del "C-5".

Con dichas acciones de forma literal el narco le ha declarado la guerra al Gobierno de Tamaulipas, el cuál afortunadamente no combate con abrazos los balazos.

Ayer una serie de enfrentamientos se registraron en la ciudad, dejando un saldo de 4 delincuentes abatidos en las márgenes de las colonias "La Cima" y "Vista Hermosa".
 
A juzgar por los atentados contra el sistema de seguridad del "C-5", hoy se prevé otra noche violenta.

 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog