Doña Serafina Pide Ayuda para Encontrar a su Hijo Raúl, un Teniente de SEDENA VIDEO

Circula en redes sociales el video en el que entrevistan a la Madre de Raúl Castillo Castañeda de 50 años de edad, Teniente del Ejercito Mexicano con 30 años de Servicio, el cual desapareció y por circunstancias no aclaradas desde el día de su desaparición los mandos de la Sedena lo declararon Desertor.

El último contacto que tuvo con su familia fue el día 31 de enero de 2022.

Cualquier información que ayude a su localización se agradeceria

Doña Serafina Castillo Castañeda de 75 años de edad, está en búsqueda de su hijo, o alguien que pueda ayudarla a dar con su paradero. Se trata del teniente del Ejército Mexicano, Raúl Castillo Castañeda de 50 años, quien lleva más de un mes sin tener comunicación con su madre.
 

El 31 de enero perdió contacto con él; la última vez que hablaron fue por un mensaje de texto.
 
La señora Serafina manifestó que su hijo le envió un mensaje del día 31 de enero, y tras 17 días de no saber de él, decidió trasladarse a la Ciudad de México para preguntar en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) donde le pidieron escritos para poder ayudarla, sin embargo, ella no sabe escribir, por esto, prefirió trasladarse a Ciudad Cuauhtémoc para continuar con la búsqueda.

 
Otro de sus hijos manifestó que le habían dado el cambio a la ciudad de Cuauhtémoc, Veracruz, pero los mismos militares que la recibieron le dijeron que se fuera a la ciudad de Durango, donde presuntamente se encontraba.

Doña Serafina ha recorrido Saltillo, Esperanza, y Caborca, Sonora en busca de su hijo, pero comenta que autoridades militares hacen caso omiso en la búsqueda de su hijo, por lo que decidió interponer una denuncia para que las autoridades correspondientes le ayuden a encontrarlo. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog