Destrozan a Balazos a 2 Jovenes en la Sochiloa de #CdObregón VIDEO

Cd Obregón, Son.- Un par de personas fueron acribilladas a balazos esta tarde en la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón, y otro fue herido, por varios sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Los cuerpos de las personas de aspecto joven quedaron a bordo de un automóvil de la marca Mazda, de color blanco, con placas para discapacitado.

El ataque armado y doble asesinato se registró después de las 13:00 horas en la calle Flavio Borquez y California, cerca de la Central Camionera.

 
El vehículo se desplazaba de poniente oriente sobre la calle Flavio Borquez y antes de llegar a la cruce con la California fue interceptado por otro vehículo, de donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Según la versión de varias personas que cruzaban por el lugar, supuestamente se utilizaron dos armas de fuego distintas; una de grueso calibre y otra al paracer escuadra.

 
Después del ataque armado llegaron al lugar elementos policiacos desde los distintos niveles de gobierno quienes acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaban en la escena del crimen.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog