Desfilan Blindados y Sicarios del 03 #CJNG en la zona de #Mazamitla

Mazamitla, Jal.- Desde el día de ayer circula en en redes sociales el viden en el que se ve a un grupo de sicarios, festejando el paso de unos blindados artesanales.

Supuestamente el grupo de sicarios pertenece al grupo de las Fuerzas Especiales del 3, un integrante de alto nivel del CJNG el cual tiene su zona de influencia en Mazamitla y Tamazula de Gordiano.

Una ola de violencia en esta entidad, con enfrentamientos, bloqueos y quemas de vehículos, ha dejado en las últimas horas un saldo de dos policías municipales muertos, dos paramédicos y un militar heridos, además de la suspensión de clases, en municipios de Jocotepec, Lagos de Moreno y Tamazula de Gordiano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
 

 
 
En Jocotepec, agregó la fiscalía estatal en un comunicado, un comando armado disparó contra policías municipales y paramédicos que prestaban auxilio en un accidente automovilístico en la carretera libre Jocotepec-Morelia, a la altura de la brecha Zapotitlán Hidalgo.

"Varios sujetos armados que pasaban por la zona en un vehículo les realizaron detonaciones de arma de fuego, dejando hasta el momento un saldo de dos policías municipales sin vida y dos paramédicos de los servicios médicos lesionados", añadió.

 
La noche del jueves fueron fueron incendiados dos tráileres en la localidad La Garita, en el municipio de Tamazula de Gordiano, mientras abundaban reportes ciudadanos sobre balaceras, por lo cual el ayuntamiento anunció en redes sociales la suspensión de clases y actividades públicas para este viernes, pero en el transcurso de la noche eliminó la publicación y esta mañana el gobernador Enrique Alfaro emitió un mensaje para, dijo, tranquilizar a la población y señalar que ningún ayuntamiento tiene facultad para decretar paro de actividades.
 

 
 
El reporte se dio poco antes de las 10 de la noche señalando que había dos tractocamiones incendiados en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, en el tramo que va de Tamazula a Mazamitla a la altura de la ranchería La Garita, pero no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones mayores.
 

 
 Extraoficial:

Versiones señalan que Juan Carlos Valencia González sería hijo de “El Maradona”, fundador del Cártel del Milenio y quien se ha identificado como familiar de Rosalinda González Valencia, actual esposa de Nemesio Oseguera Cervantes.

 
 
 
Versiones de redes sociales hablan de un conflicto del entre el Nabo/Navo un ex del CJNG contra el Pájaros Sierras CJNG, la disputa seía por el asesinato de El Pelón, realizado por Los Pájaros Sierras en San José de Gracia.
 
 
 
 
Navo sería el responsable de la detención de Don Carlos en Puerto Vallarta, cabe recordar que El Nabo fue durante mucho tiempo el encargado de la toma y control de Guanajuato, en León particularmente, al lado de Reyna otro ex CJNG.
 
 

 
Juan Carlos Valencia González
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog