Dejaron Amenazas en el Mercado Cañitos de #Celaya Hoy Mataron a Eduardo el Tesorero

Celaya, Gto.- Un ataque armado al interior del Mercado Cañitos dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

Este sábado hombres armados ingresaron al mercado, llegaron hasta un local de comida y dispararon a un hombre conocido como Eduardo, Tesorero de la asociación de los comerciantes, quien fungía como dueño del establecimiento.

Mientras que una mujer al parecer empleada, resultó con varios heridas producidas por arma de fuego por lo que al arribar los paramédicos al lugar, fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.

Por el hombre ya no se pudo hacer nada y su cuerpo quedó al interior de su local.
 
El pasado 10 de marzo se publicaron las amenazas que integrantes de la delincuencia organizada, dejaron junto con restos humanos en una de las entradas del mercado.
 
 
 

 
La agresión armada se dio alrededor de las 4 de la tarde hora en que los clientes acuden para hacer compras, principalmente de comida.

Cabe señalar que el 10 de marzo personas desconocidas dejaron una cabeza humana dentro de una caja de regalo en la puerta de este popular mercado ubicado en el barrio de Santiaguito en el centro de Celaya.

El ataque se suscitó un día después de que arribaron al Celaya unos 200 elementos de las fuerzas especiales de la Guardia Nacional quiénes se unieron a 1600 que ya patrullaban la cabecera municipal desde la semana pasada.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog