De los Falcón 5 de los 6 Masacrados en #Puebla

Puebla, Pue.- Este jueves fueron ejecutadas seis personas en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) por parte de dos comandos armados.

El primer caso ocurrió en la comunidad de La Gloria en donde hombres armados sacaron de un domicilio a tres hombres y una mujer, los ejecutaron y los dejaron en la vía pública.

Posteriormente, en la calle 9 Poniente de la colonia La Palma fueron halladas sin vida otras dos personas, quienes también fueron ejecutadas

De esta manera, el número de personas ejecutadas subió a seis durante la mañana de este jueves.

Los lugares ya están resguardados por la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres.


Versión

Tendidos en el asfalto fue como hallaron este día los cuerpos de hasta 5 personas en calles de la junta auxiliar la Gloria del municipio Ciudad Serdán, una de las víctimas se trata de una mujer. Los cadáveres todavía tenían restos de sangre fresca y signos contundentes de que fueron masacrados.
Descripción no disponible.

De acuerdo con imágenes filtradas se detalló que en dicho municipio exactamente en la calle 9 Poniente los vecinos hallaron los cadáveres de cinco personas ejecutadas, aunque en los primeros reportes indican que esta es el saldo de esta terrible ejecución, las fotografías únicamente muestran cuatro cuerpos ensangrentados.

Entre las víctimas está una mujer quien quedó boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla y sudadera, el resto de las víctimas también portaban pantalón de mezclilla pero uno de ellos no tenía playera, por lo que contaba con el torso descubierto y un orificio en el costado.

 
Los cadáveres cuentan con signos contundentes de tortura, pues algunos todavía tienen restos de sangre en el pavimento pero, aún no se sabe si fueron baleados o golpeados, pues fuentes extraoficiales indicaron que viajaban a bordo de una camioneta.

La zona quedó acordonada en espera de peritos de la región para el levantamiento de los cadáveres que aún siguen en calidad de desconocidos.
 
Como de los Falcón Identifican a 5 de los 6 Masacrados

Juan Manuel de 48 años y Manuel de 24 años, miembros de la familia Falcón, fueron identificados como dos de las cinco personas ejecutadas en Ciudad Serdán.

Como integrantes de la banda de ‘los Falcón’ fueron identificadas las cinco personas ejecutadas este jueves en el municipio de Ciudad Serdán.

 
Así fue la masacre en Ciudad Serdán: a uno lo mataron en una casa y levantaron a los otros cuatro para después ejecutarlos

Hasta el momento, se tiene confirmado que Juan Manuel de 48 años y Manuel de 24 años, padre e hijo, se encuentran entre los cinco ejecutados; ambos formaban parte de la familia Falcón de Ciudad Serdán y de la banda delictiva que llevaba este mote.

‘Los Falcón’ es una banda que opera en Ciudad Serdán, liderada por Antonio N. ‘el Diablo’ y que recientemente trató de mudar sus operaciones a la capital del estado desplazados de Chalchicomula de Sesma por una célula delictiva conocida como ‘los Zúñiga’

En marzo de 2021, Sergio F., hijo de Antonio N. ‘el Diablo’, fue detenido en la colonia la Loma de la capital poblana acusado de delitos como narcomenudeo, extorsión, secuestro y homicidio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog