#Colima Registra 2 Asesinatos en La Albarrada y una Persecución VIDEO

Colima, Col.- Ayer por la tarde se registró la agresión a balazos contra dos hombres uno de ellos falleció y otro huyó herido, en la colonia La Albarrada de Colima.

Se informó que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un domicilio donde se encontraron los dos hombres, y abrieron fuego contra ellos para de inmediato darse a la fuga.

Uno de los agredidos quedó en el lugar sobre la banqueta afuera de una vivienda, otro más al parecer huyó herido y no fue localizado.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que la zona fue resguardada por las corporaciones policiacas.

Asesinan a otro y se inicia la Persecución.

Colima, Col.- Anoche otro hombre fue ejecutado de varios balazos, cerca del bachillerato en la colonia La Albarrada de la ciudad de Colima.

Alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Santiago Escoto sujetos a bordo de un vehículo se le acercaron al hombre y le dispararon a quemarropa, para de inmediato darse a la fuga.

Video que circula en redes, acerca de una persecución policiaca. Donde los hechos ocurridos fueron esta tarde de sábado, una persona del sexo masculino abordo de una motocicleta iba siendo perseguido por la policía, lo que se muestra en video sucedió en el jardín principal de la colonia Francisco Villa 3 en Colima.


El pánico reinó en las canchas de esta Colonia.
 


El hombre agredido quedó sin vida en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por auxiliarlo.

Las corporaciones policiacas junto con elementos militares reforzaron el operativo por la zona.

Durante la persecución en la Colonia La Francisco Villa los sujetos al parecer abandonaron una motocicleta y realizaron disparos al aire para continuar la huida, no fueron detenidos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog