#Colima Esconden la Camioneta tras Asesinar a un Agente del MP

Cuauhtémoc, Col.- Este viernes por la tarde, fue asesinado un funcionario de la Fiscalía General del Estado, en una brecha pasando el puente de Las Iguanas en el municipio de Cuauhtémoc.

Según reportes extraoficiales el occiso es Manuel, quien se dirigía a una diligencia cuando fue acribillado por sujetos armados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos para realizar las pesquisas correspondientes.

Antecedente


Con presumibles armas largas y cortas, esta tarde asesinaron a balazos a un funcionario de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Cuauhtémoc, en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del puente Palmillas.

 
De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, después del reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera Colima-Guadalajara, al acudir al lugar, elementos policiacos localizaron bajo el puente Palmillas en el municipio de Cuauhtémoc, una camioneta Hilux color arena con varios impactos de arma de fuego y en su interior una persona fallecida a balazos.

El lugar fue acordonado para su resguardo, donde personal de la Fiscalía General llevó a cabo las pesquisas correspondientes.

Cabe hacer mención que en el lugar de la agresión fueron localizados múltiples casquillos percutidos de diferentes calibres.
 
 
Comunicado
 
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que se dio inició a las investigaciones para esclarecer los hechos sucedidos la mañana de este viernes, en los que un elemento de esta institución que se desempeñaba como Agente del Ministerio Público, fue privado de la vida.
 
El ataque fue realizado por sujetos armados, quienes dispararon en contra del elemento alrededor de las 11:30 horas, en la cual el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de una persona sin vida a la altura del kilómetro 130, en el retorno subterráneo en la carretera que va de Colima a Guadalajara.
 
 
Inmediatamente a lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Peritos y Agentes investigadores de esta FGE arribaron al lugar de los acontecimientos, donde corroboraron el deceso del hombre, por lo que fue trasladado al SEMEFO. Así mismo, se recolectó la evidencia del lugar del suceso y se comenzaron las indagatorias correspondientes, con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecerlos.
 
La FGE condena este hecho y externa su pésame y solidaridad a familiares y seres queridos del referido Agente del Ministerio Público.
 
Por parte de esta dependencia se realizarán todos los actos de investigación para lograr la identificación y captura de los probables participantes en este lamentable hecho y que no quede impune.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog