#Colima Dejan 2 Cuerpos Embolsados y 3 Hombres fueron Acribillados VIDEO

Colima, Col.- No cesa la violencia: matan a joven en Armería, asesinan a dos en Villa de Álvarez y localizan restos humanos en la capital

De nueva cuenta, Colima vive una jornada violenta durante la madrugada de este 2 de marzo, que como saldo arrojó 3 personas asesinadas a balazos y 2 bolsas con restos humanos.

El primer hecho se reportó pasada la media noche, en el municipio de Armería, donde sujetos asesinaron con arma de fuego y a quemarropa a un joven de aproximadamente 30 años, en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal.

 
Más tarde, se reportó la agresión a balazos de dos hombres, que se encontraban en las inmediaciones del Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez, debido a la gravedad de las heridas, uno de las víctimas murió en el lugar, mientras que su acompañante fue localizado sin vida a unas cuadras de ahí, debido a que trató de huir.

Ya durante el amanecer, se registró movilización policíaca en la división entre Colima y Villa de Álvarez, ésto debido a la localización de bolsas con restos humanos en la colonia Niños Héroes, de la capital colimense.

En la imagen: así quedó el piso dentro del Complejo de Seguridad en Villa de Álvarez.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog