#Celaya Por la Mañana fueron a La Cruz a Calcinar un Cuerpo

Celaya, Gto.- El cadáver de al parecer un masculino completamente calcinado, fue descubierto esta tarde en un predio situado en la calle Francisco Juárez, de la colonia La Cruz.

Los hechos, fueron reportados pasadas la 1:00 de la tarde, cuando se pidió apoyo al 911 ya que informaban la existencia de un cadáver en la vía pública.

En el lugar, policías ubicaron el cuerpo de al parecer un masculino que se encontraba calcinado, aunque de momento se ignoran otros datos sobre el suceso.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas

 
Extraoficial: Versiones indican que alrededor de las 9 de la mañana sujetos desconocidos fueron a calcina un cuerpo, los vecinos no llamaron a la policía para evitar cualquier represalia, por lo que algunas personas se comunicaron con un reportero local reconocido por el nombre del Llanero Solititito.

Por la posición en que se encontró el cuerpo hace suponer que la víctima habría estado viva al momento de ser calcinado.

Descuartizados y semicalcinados en Tarimoro

Tarimoro, Gto.- Varios cadáveres descuartizados y calcinados, fueron abandonados en la carretera Tarimoro-Acámbaro.

 
Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 de la mañana, cuando se pidió apoyo al 911 ya que informaban sobre varios cuerpos descuartizados abandonados en la zona de la comunidad de El Acebuche.

En el lugar, fueron localizados varios cadáveres descuartizados, los cuales también tenían huellas de haber sido incendiados, aunque aún no se ha establecido el número de víctimas.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas.
 
Versiones indican que los restos serían de al menos dos personas.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog