#Celaya Dejan 2 Ejecutados y 1 Desmembrado del #CSRL

Celaya, Gto.- La mañana de este martes en la colonia Los Olivos, vecinos de la zona encontraron los cadáveres de dos hombres en el camino a Las Granjas.

Al parecer los dos hombres habrían sido asesinados en el lugar a durante la madrugada, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los cadáveres de los dos hombres estaba en un camino que condice a Las Granjas. Según los primeros reportes, esto habrían sido asesinados en el lugar

Tras los reportes, Policías Municipales acudieron para confirmar el llamado, por lo que al ver los cuerpos aseguraron la zona.

Por su parte, la Fiscalía llegó al sitio para procesar la escena, donde según registros, ha habido más hallazgos.

 
Encobijado en Las Insurgentes

Celaya, Gto.- A primeras horas de este martes un cuerpo sin vida fuer localizado envuelto en cobijas en la colonia Las Insurgentes.

Da manera temeraria y rápida trabajaron los representantes de la Fiscalía Regional para levantar el cuerpo abandonado en la calle Vicenta Elizarraraz.

De acuerdo a testigos quienes reportaron los hechos a la cabina de emergencia 911, el cuerpo se encontraba envuelto en cobijas y acompañado de una cartulina con un mensaje alusivo a una organización criminal.

Hasta el momento no se cuenta con una versión oficial y por la manera tan rápida de trabajar de los peritos, se desconoce si se brindará información al respecto.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog