Cecilio era Policía Estatal en #Jalisco Además de Violador Serial

Jalisco.- Las pruebas que aportó el personal de la Unidad para la Investigación de Delitos en contra de Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía del Estado en uno de los diversos procesos que enfrenta Cecilio H., fueron determinantes para que recibiera sentencia condenatoria por el delito de violación.

Dicho sujeto fungía como policía segundo de la Policía del Estado, y se le encontró responsable de los hechos registrados el 25 de julio de 2019 en el interior de una finca ubicada en calles de la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.

Ese día, Cecilio H. llegó al lugar diciendo que lo perseguían, por lo que una vez estando dentro sacó un arma de fuego y tras amenazarla la llevó a una habitación donde abusó de ella para después huir del lugar.

 
La víctima acudió a la Unidad para la Investigación de Delitos en contra de mujeres y delitos en razón de Género para denunciar el hecho ante el Ministerio Público, mismo que comenzó con las investigaciones que permitieron detenerlo.

Al aportar las pruebas necesarias ante el Juez, la Fiscalía del Estado acreditó la responsabilidad de Cecilio H. quien finalmente recibió sentencia de 11 años, 6 meses en prisión, además de que deberá pagar la reparación del daño a la víctima.

Esta es la primera sentencia que se le dicta a Cecilio H. quien cuenta con al menos cuatro procesos vigentes por hechos similares por lo que fue sentenciado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog