Cayó en #Chiapas el 300 de #Parral o el Osama Bin Laden, Vuela a #Chihuahua

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Detienen al "300" de Parral, Antonio Leonel C. M. a quien también se le conoce como el “Osama Bin Laden” fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, uno de los objetivos principales cómo los 10 más buscados en el estado y considerado como uno de los principales generadores de violencia en la región sur del estado.

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención del 300 quien presuntamente fue ubicado mediante labores de inteligencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un operativo coordinado con autoridades de aquella entidad y de la Agencia Estatal de Investigación mediante el Grupo de Operaciones Estratégicas.

El “300” se considera uno de los objetivos principales siendo de los más buscados en la entidad y es considerado un principal operador de la Gente Nueva del cartel de Sinaloa en el municipio de Parral.

 
Este líder criminal es investigado por su participación en varios homicidios, de acuerdo con las carpetas que le ha iniciado la Fiscalía General en Chihuahua.

Es ciudadano americano, identificado como Antonio Leonel C. M. alias el “T.H.”, el “300 de Parral” o el “Osama Bin Laden”, fue ubicado mediante labores de inteligencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde lo capturaron policías de la AEI en coordinación con autoridades de esa entidad.

Hasta el momento, se sabe que tras su detención, es trasladado en un operativo conjunto con Guardia Nacional al estado de Chihuahua y se está a la espera de que sea presentado por las autoridades.
 

 



 
Otros 300 del CDS y de Los Aztecas
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog