Caravanas de Sicarios Circulan en la Zona de #Mazamitla VIDEOS

Mazamitla, Jal.- Se viven momentos de terror por la ola de violencia en Jalisco que se intensificó durante los últimos dos días; esta tarde de viernes, Mazamitla, pueblo turístico que tiene por atractivo sus cabañas asentadas en paisajes naturales, también comenzó a vivir el terror.

Desde el jueves se desataron los enfrentamientos, bloqueos y quemas de vehículos, que hasta el momento dejan un saldo de dos policías municipales muertos, dos paramédicos y un militar heridos, además de la suspensión de clases en municipios de Jocotepec, Lagos de Moreno y #Tamazula de Gordiano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 
 

 
 
En Jocotepec un comando armado disparó contra policías municipales y paramédicos que prestaban auxilio en un accidente automovilístico en la carretera libre Jocotepec-Morelia, a la altura de la brecha Zapotitlán Hidalgo.

"Varios sujetos armados que pasaban por la zona en un vehículo les realizaron detonaciones de arma de fuego, dejando hasta el momento un saldo de dos policías municipales sin vida y dos paramédicos de los servicios médicos lesionados", indicó la dependencia en un comunicado.
 

 
 
Por si fuera poco, esta tarde de viernes Mazamitla, que destaca por la actividad turística en torno a sus típicas cabañas, también se encuentra en tensión con la presencia de gente armada que continúa arribando al poblado, donde además las autoridades también están haciendo acto de presencia.
 
En redes sociales circulan videos en las que se ven caravanas de autos con sicarios.
 
En la carretera Federal 110 Jiquipan-Manzanillo tramo Mazamitla Tamazula crucero presa el Carrizo o camino San Juan de La Montaña en Tamazula Jalisco reportan convoy de sicarios fuertemente armados.
 
 
Nos hacen llegar este vídeo que circula en redes sociales, en donde hace un par de horas Elementos de la Guardia Nacional en convoy se dirigen hacia el municipio de Mazamitla Jalisco, El vídeo fue grabado a un costado de los tracto camiones calcinados en la localidad de la Garita, en el municipio de Tamazula de Gordiano. Al parecer este movimiento de seguridad se da después de los hechos violentos en aquella zona de Jalisco.

 
El 3 manda refuerzos a la zona de conflicto límites de Michoacán y Jalisco donde desde ayer y toda la mañana de hoy se han registrado balaceras y bloqueos desde tamazula hasta mazamitla los grupos de el señor de la G contra la gente de 3 se habla de al menos 36 muertos
 


 
Información en desarrollo...
 
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog