Cae El Ñango por Apuñalar a su Sobrina en #Xochimilco VIDEO

A través de un video que circula por redes sociales, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), identificaron a Edgar “N”, alias “El Ñango”, quien en Xochimilco, apuñaló a su sobrina, por lo que fue detenido por intento de feminicidio.

Cabe destacar que minutos antes de su aprehensión, en la colonia Tecoloxtitla, con amenazas y cuchillo en mano despojó de sus pertenecías a una persona, por lo que plenamente identificado, fue trasladado a la Fiscalía de Justicia XOC-2, por los delitos de intento de feminicidio, robo a transeúnte con violencia.

Durante su captura, portaba un cuchillo de 25 centímetros de largo, así como una hoja de metal de 10 centímetros de largo con mancha hemática en su punta, por lo que, es muy probable que con dicho objeto agredió a su víctima.

 
En este momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), está recabando más elementos para que Edgar “N”, alias “El Ñango”, obtenga el castigo correspondiente.

Si usted lo reconoce, denuncié, que no queden impunes sus fechorías. Recuerda que las denuncias son anónimas. O si tienes algún percance, necesitas apoyo policial comunícate al teléfono: 55 5675 1551.
 
Asimismo, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

 
Actualización
 
La víctima forcejea con quien posteriormente fue identificado como su tío, el terrible suceso se registró en las calles de la Alcaldía, Xochimilco, donde el sujeto huyó del lugar luego de agredir a la joven.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México logró atrapar al agresor más tarde cuando cometía un delito de robo.

La joven fue traslada a un hospital donde recibe atención médica en las nueve puñaladas que recibió, principalmente en la zona abdomen.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog