Brito un Político y Ex Mando de Policía; Asesinado en #Acapulco

Acapulco, Gro.- La ejecución de Juan Carlos Brito Moran se une a la lista de tres homicidios más de candidatos o secretarios estatales del Partido Acción Nacional que directa o indirectamente mantienen en la mira a quien ostenta dicho cargo y sin el ahora occiso sería el único aspirante para continuar en el cargo Eloy Salmerón Díaz.

Nos referimos a a las muertes violentas y trágicas de Braulio Zaragoza Maganda Millan, José Jorge Bajos Valverde, Janelle Millan quienes fueron ejecutados en distintos puntos del Estado de Guerrero y que en su momento fueron obstáculos para que el actual líder estatal llegara a la cumbre estatal.
 

 
 
No es una difamación, se trata de una línea de investigación que deberá ser tomada muy en cuenta por parte de la FGE.

Aun cuando existe una segunda línea de investigación que involucra a los hermanos Taja y la amenaza de muerte que lanzó el mismo Ricardo Taja uno de los principales detractores de la Cuarta Transformación.

 
Por esta razón suena irónico que su salida del PRI se tan bien recibida por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Esclarecer los motivos de la muerte del Panista Juan Carlos Brito no será tarea fácil, pero tal parece que para las autoridades es mas fácil desprestigiar la imagen de la víctima y dar carpetazo con un simple ajuste de cuentas que indagar hasta dar con los responsables.

Asesinan a ex jefe policiaco y ex panista Juan Carlos Brito Moran

Quien fuera comandante de la policía en el trienio de Evodio Velázquez y ultimado esta mañana de lunes en las puertas del gimnasio Condesa, en la Costera Miguel Alemán.

Ayer por la mañana fue ejecutado Juan Carlos Brito Morán, al interior de un gimnasio ubicado en una plaza comercial sobre la avenida costera de Acapulco.

 
Brito Morán fue comandante de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y director de la Policía Auxiliar durante la administración del ex alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre

En su momento, la víctima fue señalado de presuntos actos de corrupción.

En los últimos días, dos ex colaboradores de Evodio han estado involucrados en hechos violentos.

Juan Carlos Brito, delegado del PAN en Guerrero, fue asesinado este lunes sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco.

 
De acuerdo con un reporte oficial, Brito Morán era perseguido y corrió hasta el gimnasio para tratar de refugiarse; sin embargo, fue asesinado en la entrada del establecimiento.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional y agentes estatales y municipales para resguardar el área. Policías de Investigación recogieron en el lugar las primeras pesquisas para iniciar con las investigaciones.

Brito Morán fungió como enlace del PAN en Guerrero con el Comité Ejecutivo Nacional del partido. También aspiró a una regiduría.
 






 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog