Bestial Batalla Campal en el Estadio #Querétaro VIDEOS

Querétaro.- La violencia volvió al futbol mexicano. El partido entre Querétaro y Atlas de la jornada 9 del Clausura 2022 se tuvo que suspender debido a una pelea entre aficionados.

Corría el minuto 60 cuando los problemas comenzaron en las gradas del Estadio Corregidora. El partido lo ganaba el cuadro de los rojinegros por 1-0.


 
Durante este lapso de tiempo, aficionados de los Gallos Blancos sobrepasaron una vallas de seguridad y empezaron una pelea en las gradas con los seguidores de los Zorros. Esto provocó que el partido se suspendiera y los jugadores se resguardaran en los vestidores.
 
------------------------------------------------------------
Dato Oficial: 14 Heridos y 2 de ellos graves anunció el Gobernador de Querétaro
 
El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, visitó a 14 personas heridas que se encuentran en el Hospital General estatal, y reiteró que, hasta el momento, no hay ningún fallecido. 
 ------------------------------------------------------------
 
Por su parte, la seguridad del estadio abrió las puertas que dan acceso al terreno de juego para que las familias se protegieran en la cancha. El campo de futbol se llenó de aficionados; sin embargo, esto provocó aun más la trifulca.

 
Aficionados de Atlas bajaron a la cancha y fueron hasta el otro extremo del estadio para encararse con los seguidores de Querétaro, quienes respondieron lanzando objetos y otros peleando en el propio terreno de juego.

------------------------------------------------------------
Actualización Domingo 06 a las 11:10 de la mañana
Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, actualizó la cifra de personas lesionadas:

-26 personas hospitalizadas
-3 en estado grave
-3 dados de alta

------------------------------------------------------------
 
Hasta el momento, se sabe que tras la trifulca hubo heridos, pero aun se desconoce a cuánto haciende el número.

 
En tanto, la Liga MX destacó que tras la trifulca en las tribunas del estadio La Corregidora, «el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido» y mencionaron que «la integridad de los aficionados y jugadores es la prioridad».

Por su parte, el presidente de la Liga, Mikel Arriola, lamentó los hechos en el estadio de Querétaro y que se castigará a los responsables.

Quitarse la camisa para no ser golpeado es lamentable, pero tener que quitarle la camisa a un niño y a una mujer es deleznable.
 
 
«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando», tuiteó.

 
Minutos más tarde, la institución de Atlas se pronunció al respecto y lamentó los hechos en el estadio Corregidora, instando a la FMF y la Liga MX a investigar lo sucedido y dar con los responsables de la violencia suscitada en el lugar.
 
Kuri González sentencio que “Estoy en el Hospital General para ofrecer todo mi apoyo a los lesionados por lo sucedido en el Estadio Corregidora, actuaremos con todo el peso de la ley contra los responsables. Querétaro seguirá siendo un Estado Seguro”
 
Extraoficial: El número de muertos de acuerdo a las diferentes versiones sería superios a 10, hay quienes hablan de poco más de 20 y los heridos arriba de 100.

Circula en redes una lista de aficionados del Atlas que no habrían sido localizados, y otra versión desestima la veracidad de esa lista.
 
 

 

 

 
 
 

 













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog