#BC El Güerito Participó en el Secuestro, Tortura y Asesinato de Danna

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso penal contra Cristian “N”, alias “el Güerito”, por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una mujer en marzo de 2020, en Tijuana, Baja California.

En la carpeta de investigación 0204-2020-48377, se asentó que alrededor de las 14:00 horas, del 30 de marzo de 2020, el imputado y cinco hombres más privaron de su libertad a la víctima afuera del mercado Ley, localizado en el fraccionamiento Los Valles, delegación Natura.
 
Tras el levantón la víctima fue sometida a diversas formas de violencia física y torturando, hasta que a la postre le causaron la muerte, posteriormente fue inhumada de manera clandestina en las inmediaciones de un camino vecinal que se ubica a un lado de la avenida Palma Real, en el fraccionamiento Los Valles, donde finalmente el cuerpo fue localizado el 9 de diciembre de 2020, e identificada por su perfil genético como Danna Sugey Salgado.
 
 
A través de la indagatoria efectuada por el Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación de “el Güerito” en el ilícito y se obtuvo el mandato judicial con la que fue capturado, el 9 de marzo del año en curso.
 
Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso penal y la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.
 
 
Participó El Güerito en el secuestro de Danna

A través de la indagatoria efectuada por el Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación de “El güerito” en el ilícito y se obtuvo el mandato judicial con la que fue capturado, el 9 de marzo del año en curso.

Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso penal y la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de secuestro agravado.
 
 
El nombre de mi Hija y de toda mi familia gracias a todos los que siempre nos apoyaron. Sobre todo porque para aquellos que se atrevieron a juzgarme y juzgarla a ella hoy su nombre queda limpio. Ella fue y será una gran mujer hija y madre. Me siento Orgullosa de haberla tenido como hija en la tierra. Dios algún día me dejara ir con ella. 
 
Mientras estaré aquí cuidando de los míos. Y sobre todo quiero decirles a todos que jamás dejen de luchar La justicia tarda pero llega Dios es grande. Te amo Danna. Te lo prometí siempre y hoy puedo decir que aunque no estás presente físicamente estará toda la vida con los que te amamos.
 
Y te dije que la Justicia para ti llegaría sabes tú y tu hermana que yo como madre nunca les prometí nada que no les pudiera cumplir. Gracias a todos al Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, a Eddy Carrillo Palafox y sobre todo Gracias a toda mi familia que nunca me ha dejado sola . Descansa en Paz Danna Salgado 🙏🙏
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog