#Bacalar Decían ser Marinos, Amenazaron con Fusiles y se Negaron a Pagar

Bacalar, QRoo.- Un grupo de hombres en estado de ebriedad encañonó al personal de un restaurante además de varios turistas, en el centro de esta ciudad, hechos que quedaron captados en los videos de vigilancia.

Estos hombres estaban embriagándose en un bar ubicado en la calle 7, pero luego quisieron retirarse sin pagar la cuenta, alegando ser fuerzas armadas, lo que no fue aceptado por el personal del lugar, lo que derivó en un pleito.

Algunos hombres salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela. De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.

Los propietarios del lugar prefieron no denunciar lo ocurrido, por temor a represalias, pero una cámara de vigilancia afuera del lugar sí grabó lo ocurrido.

 
Versión

Un grupo de marinos en estado de ebriedad encañonó al personal de un restaurante además de varios turistas, en el centro de esta ciudad, hechos que quedaron captados en los videos de vigilancia.

Los elementos de la Marina estaban de civil, fuera de servicio, embriagándose en un bar ubicado en la calle 7, pero luego quisieron retirarse sin pagar la cuenta, argumentando ser fuerzas armadas, lo que no fue aceptado por el personal del lugar, lo que derivó en un pleito.

Algunos de los marinos salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela. De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.

Los propietarios del lugar prefirieron no denunciar lo ocurrido, por temor a represalias, pero una cámara de vigilancia afuera del lugar sí grabó lo ocurrido.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog