#Atlixco Masacre ente Delincuentes dejó 3 Mujeres y 6 Hombres Muertos VIDEO

Atlixco, Pue.- La masacre ocurrida por la madrugada en el municipio de Atlixco y que dejó nueve muertos y un herido de gravedad, derivó del intento de robo de una maleta, de la cual, hasta el momento se desconoce qué llevaba dentro.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública de Atlixco, Antonio Hernández Pacheco, al filo de las 12:30 horas, se recibió un reporte anónimo, en el cual pedían auxilio, pues afuera de una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero se encontraba un grupo de personas sospechosas, por lo que se mandó el apoyo de manera inmediata.

Minutos después, se realizaron más llamadas, las cuales pedían urgentemente el auxilio debido a que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur de la colonia ya referida.

 
Tras la llegada de las autoridades, es que se percataron que adentro del inmueble se encontraban siete personas ensangrentadas y sin aparentes signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Luego del arribo de los paramédicos, se confirmó la muerte de seis hombres y tres mujeres, así como un hombre lesionado, mismo que requirió de ser trasladado con urgencia al hospital Río Arronte del municipio.

 
De manera extraoficial se sabe que las personas se dedicaban al narcomenudeo, por lo que fue un ajuste de cuentas lo que provocó que les quitaran la vida.

Asimismo, se informó que los atacantes iban por una maleta, la cual presuntamente estaría llena de droga o dinero; sin embargo, esto no ha sido confirmado.
 
Autoridades aseguraron cuatro vehículos; tres motocicletas y un auto como parte de las diligencias.

Extraoficial: La décima víctima habría muerto en el hospital
 
 





 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog