Atacaron a Equipos de Emergencia en #Jocotepec 2 Policías Murieron

Jocotepec, Jal.- Mientras atendían un choque, dos elementos policiales de la Comisaría municipal fueron asesinados a balazos en Jocotepec, Jalisco.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el kilómetro 86.9 de la carretera libre a Morelia a la altura de la brecha Zapotitlán Hidalgo.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos se hallaban en compañía de bomberos y paramédicos municipales, cuando al lugar llegaron tres camionetas, y les dispararon; aunque los oficiales trataron de repeler la agresión, fallecieron en el sitio.

En el sitio también resultaron lesionados dos elementos de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Jocotepec: una mujer que se reporta estable y un elemento hombre en estado grave.


Los responsables huyeron con rumbo al municipio de Tuxcueca.

Al lugar acudieron al apoyo varias corporaciones policiales, así como la Fiscalía Regional del Estado, que inició las averiguaciones correspondientes.

Con ellos suman al menos cuatro los policías asesinados en lo que va de este 2022, sin contar el homicidio del agente del Ministerio Público ocurrido frente a su familia ayer miércoles en la colonia La Providencia de Tonalá.

El último policía asesinado fue un oficial de la Comisaría de Tlajomulco, cuyo cuerpo de fue encontrado la mañana del domingo 20 de febrero en la colonia La Piedrera, en El Salto.

Durante todo 2021 fueron asesinados 23 policías y agentes encargados de la seguridad en Jalisco. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog