Ángel era Policía Militar; fué Asesinado en el #ValledeChalco

Valle de Chalco, CDMX.- Un elemento de la Policía Militar fue asesinado a golpes y balazos por dos sujetos con lo que tuvo una riña y quienes lo interceptaron cuando caminaba acompañado de su esposa, en calles de Valle de Chalco.

Luego del ataque, el militar fue trasladado de emergencia al Hospital Fernando Quiroz, pero al llegar ya había muerto.
 

 
 
Los hechos en los que falleció Ángel “N”, de 42 años de edad, que estaba adscrito a la 37 zona militar del 28 Batallón de la Policía Militar, ocurrieron ayer por la noche en la esquina de las calles Oriente 37 y Sur 2, colonia Guadalupana, Segunda Sección, en Valle de Chalco.

 
La policía informó que de acuerdo con la versión de la señora Paola “N”, de 40 años de edad, esposa de la víctima, caminaban por la calle cuando su esposo fue interceptado por dos sujetos, con quienes inició una riña. Durante la gresca, dijo la mujer, uno de los sujetos sorpresivamente sacó un arma de fuego y sin contemplación lo asesinó de más de cuatro disparos.
 

 
 
Todavía herido, el militar fue trasladado en una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Valle de Chalco al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, donde ya no fue necesario que recibiera atención médica, pues llegó muerto.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y dio instrucciones a elementos de la Policía de Investigación para que busquen cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
 
 
Los Datos:

En el lugar quedó como primer respondiente el Policía Hernández Juárez Pedro, unidad 576 con uno más, Policía, en el lugar de los hechos en Calle Oriente 37 y Sur 2, Colonia Guadalupana Segunda Seccion Municipio de Valle de Chalco Solidaridad.


 
 
Entrevistando a la señora de nombre Paola Martínez  de 40 años de edad, quien refiere ser esposa del masculino de nombre Ángel Castellano  de 42 años de edad, refiriendo que su esposo fue lesionado por dos masculinos, con los que tuvo una riña y los cuales le disparan con una arma de fuego lesionándolo de gravedad.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog