Amanece #Sonora con un Colgado y Advertencias de La Plaza VIDEOS

Hermosillo, Son.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue colgado del puente del libramiento Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 235, mismo que estaba acompañado de una narcomanta, fue encontrado la mañana de este lunes, poco después de las 06:00 horas.
 
Un cuerpo colgado en el puente de la salida sur de Hermosillo fue reportado a las autoridades por ciudadanos que circulaban por la Carretera Internacional México 15.

 
En redes sociales se publicaron imágenes y videos tomadas por conductores que pasaron por el lugar al momento de la presencia de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
 
Se menciona además que en el lugar se encontró además un mensaje en una cartulina con información de supuestos grupos criminales.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de autoridades de Seguridad Pública en el estado ni del municipio.
 
 
Comandante: Aarón Vega Garcia y Julio Zallas Balderrama aquí está Edgar Omar Atondo Saldaño: uno de los Sicarios que tus amigos los SALAZAR mandan a Guaymas para calentar la plaza, no les importa MATAR y DESAPARECER gente inocente para ese fin quienes bajo la protección de la FISCAL CLAUDIA INDIRA CONTRERAS andan haciendo su desmadre sin parar. Síganle bola de cabrones sigan matando a mi GENTE. te voy a sacar hasta la MIERDA pinche marrano corrupto y bueno para nada. Síganle con sus mamadas, este regalito si va de parte de LA PLAZA, no como todas esas muertes cobardes y viles, que según ustedes fuimos nosotros, Pinches POCOS HUEVOS.
 
ATTE: LA PLAZA.
 
 

Localizan mantas en diferentes municipios

Varias narcomantas fueron colocadas en diferentes municipios del estado de Sonora, además del hallazgo de varios cuerpos.
 
En la capital Hermosillo, una persona amaneció colgada con una soga al cuello y una "narcomanta" en el puente del Libramiento en la salida sur de la ciudad.
 
Al lugar se movilizó personal de la Fiscalía, Guardia Nacional, Estatales y Municipales, así como de Servicios Periciales.
 
Igualmente, en Guaymas y Empalme, fueron colocados varios mensajes dirigidos a mandos policiacos y la fiscal de Estado.
 
Trascendió también que fueron abandonados dos cadáveres 'encobijados, en la zona.

Extraoficial: Circulan versiones que la primera víctima sería un Policia de la AMIC y que de Empalme habría 2 elementos más desaparecidos

 
Un colgado, dos encobijados y narcomantas en tres municipios
 
Sonora.- A la salida norte de Hermosillo, agentes estatales encontraron durante la mañana de este lunes 7 a una persona ya sin vida colgada de un puente.
 
Informes preliminares revelan que esta persona pendía de una cuerda y tenía pegado un narco mensaje.
 
 
En San Carlos Nuevo Guaymas y Empalme fueron abandonados sendos cadáveres envueltos en cobijas, uno de ellos localizó cerca de una escuela y el hecho se difundió en redes sociales por los estudiantes de aquel plantel.
 
Asimismo, a la primeras horas de este lunes se ubicaron un par de narcomantas en la región de Guaymas y Empalme, teniendo como remitente a La Plaza y como destinarios a comandantes estatales y a integrantes de la familia criminal de Los Salazar.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog