Alonso fue Asesinado Ayer en #Laredo por Víctor VIDEOS

Laredo, Texas.- Un hombre muerto a balazos fue identificado como Alonso González de Hoyos, de 25 años.

Ademas la policía dijo tener bajo arresto al sospechoso del homicidio Víctor Paz, de 23 años, se encuentra en la cárcel del Condado de Webb.

La tarde del viernes se reportó una balacera en la carretera federal 83 y Zacatecas.
 
Hubo movilidad policial a la escena donde investigadores de crímenes de personas acudieron a la escena.

 
La policía dijo que la balacera ocurrió en la calle San Luis y la carretera 83, la víctima continuó conduciendo su vehiculo una Durango azul hasta colisionar en la propiedad de un restaurante.

De acuerdo a informes de la policía el sospechoso llamó al 911 reportando una persona lesionada.

Se dijo que de vehículo a vehículo Paz disparó a González, lesionado en el cuello cuya herida le causó la muerte.

 
Después del incidente la policía localizó al sospechoso en la 2900 de Sur Milmo. Se recuperó una pistola calibre 9 milímetros.

El sospechoso ingresó a la cárcel del Condado de Webb de momento no tiene fianza.

Antecedente

Segundos de morir, un hombre joven, chocó contra el anuncio del restaurante de hamburguesas Sonic, en la esquina de carretera 83 Sur y calle San Luis, iba fatalmente herido de bala, conduciendo en solitario, una vagoneta Dodge Durango, color oscuro.

 
A las 04:30 de la tarde de ayer viernes 4 de marzo, el conductor de la SUV negra, bajó después de impactar el grueso tubular sembrado afuera del negocio de hamburguesas, solo dio unos pasos y cayó sin vida, junto a su camioneta.

Junto al lugar se ubica la clínica Gateway, a donde tal vez se dirigía el hombre, pues ingresó con el vehículo a la rampa o entrada del restaurante, pero no pudo llegar tras el choque, bajó quizá pidiendo ayuda y eso fue todo, murió en el acto.

Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, entrevistado solo minutos después de la muerte del aún no identificado muchacho, dijo que los hechos sucedieron en otro punto de la ciudad.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog