#Aguascalientes Directo y Brutal Asesinato contra Karla Joceline

Aguascalientes, Ags.- La joven de 19 años se encontraba sola en su casa cuando irrumpieron la propiedad y la asesinaron. La reina de belleza, Karla Joceline Quintana Guardado, una joven de Aguascalientes, México, fue asesinada en su vivienda.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de esa región, el crimen ocurrió el miércoles 23 de marzo, alrededor de las 10:36 horas.

El suceso se registró en la comunidad de Santa María de Gallardo, cuando la joven se encontraba sola en su casa, porque sus padres estaban trabajando y su hermano en clases.

 
Reportan el crimen

Los vecinos de la víctima se percataron que la puerta de la vivienda estaba abierta y la vieron tirada en el suelo, con una lesión en el tórax producida por arma blanca, fue entonces, dieron el aviso a la Policía Municipal de Aguascalientes y Policía Estatal. 
 

 
 
Tras realizar los trámites peritales, el cadáver de Karla fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle una necropsia.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han revelado los avances de la investigación y se desconoce el móvil del asesinato. 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog