#Acapulco Dejaron un Cuerpo en la Entrada de una Casa en la LC

Acapulco, Gro.- Otro hombre más ejecutado en el puerto,esto en la colonia Lázaro Cárdenas en la zona conurbada de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la noche en la carretera vieja que va a las Cruces, a la altura de la colonia mencionada.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo afuera de una vivienda a orilla de la calle.

Las autoridades informaron que la víctima tenía disparos en el cuerpo y cabeza y las manos amarradas hacia atrás; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

 
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos al parecer calibre. 45 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Extraoficial: Circula una versión que el hombre asesinado sería un cobracuotas.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog