¡¡A Correr!! Detonaciones en la Terminal 3 del Aeropuerto de #Cancún VIDEOS

Cancún, QRoo.- Autoridades y medios locales reportan detonaciones en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los hechos estarían ocurriendo en la Terminal 3 de las referidas instalaciones.

Esta mañana se reportó la detonación de disparos de arma de fuego en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

 
Los disparos habrían ocurrido en las instalaciones de la terminal tres; sitio al que elementos de diversas corporaciones de la policía han llegado. Usuarios en redes sociales compartieron algunas imágenes en las que se observa a los pasajeros corriendo del lugar de los hechos para resguardarse.

Presuntamente, fueron tres las detonaciones las que se escucharon en la zona. Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas heridas, así como la identidad de quién o quiénes habrían disparado.
 
 


 Información en proceso
 
Comunicado de la Guardia Nacional
 
Informa el Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, que en el “palenque clandestino” de #Zinapécuaro se encontraba un presunto líder delincuencial, además de precisar dos de las células del crimen organizado que operan en la zona.
 
 
La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando.
 
Actualización
 
Se Activó el Código Rojo para resguardar la terminal aeroportuaria; pero de acuerdo con la versión oficial es que reventó una banda del equipaje y los estallidos fueron confundidos con disparos.

Sin embargo, conforme avanzaron las horas, se dio a conocer de forma extraoficial la versión de que los estallidos fueron provocados una banda del equipaje que reventó en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, provocando el pánico entre pasajeros.

Lo que elimina la otra versión sobre la caida del anuncio.




 
Video que circula en redes sociales que muestra el desconcierto
 

 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog