4 Cuerpos Con Mensaje para la Fiscalía y Policías en #SanJuandelRío

San Juan del Río, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que se iniciarán las investigaciones para corroborar la información difundida, dejada escrito en un cartón sobre cuatro cuerpos y que hace alusión a corporaciones policiales del estado de Querétaro, el hallazgo de los asesinados fue en el puente de acceso a San Sebastián de Las Barrancas, en Polotitlán, Estado de México.

Fue durante la madrugada, que se escuchó una balacera en la carretera Toluca-Palmillas, al salir el sol, se corroboró el hallazgo de los muertos y el letrero escrito en un cartón, debido a esto la zona fue resguardada.
 

 
 
Al sitio llegaron policías de investigación del delito del estado de Querétaro para hacer las indagatorias debido a un mensaje que fue dejado en un cartón sobre los cuerpos.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informo que: Se inician investigaciones para corroborar información difundida en EdoMex.

Informamos sobre los hechos que ocurrieron esta mañana en Polotitlán, Estado de México, donde se localizaron 4 hombres sin vida. Sobre ellos, dejaron un mensaje en un cartón, haciendo alusión a corporaciones policiales; por ello, se ha iniciado una investigación interna para determinar la veracidad del escrito y al mismo tiempo se solicitará el apoyo de las autoridades del EdoMex para revisar el protocolo de primer respondiente.

 
Sobre la causa de la muerte de los 4 sujetos, que aún no están identificados, la determinará la Fiscalía de Estado de México y será la instancia responsable de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos que les provocaron la muerte, por competencia legal, concluyó el comunicado, por lo que se estará al pendiente sobre la información que de a conocer la dependencia de seguridad estatal.
 
El Mensaje decía

“Esto nos pasó por ratas por andar robando carga pesada y por andar coludidos con la policía municipal y estatal de Sanjuán del Rio y le entregan 300 mil pesos al mes a Bernardo Martinez Pérez, de la Fiscalía se los hace llegar Calos Alberto el 8 rodi y el natan”, en espera de peritos en la materia para el levantamiento y retiro de los cuerpos.

*4to. Agrupamiento Polotitlan*






En redes sociales comenzó a circular una imagen con un mensaje  que refiere a la Policia de Polotitlan, aunque cabe destacar que el pixel alrededor de los textos es diferente al el cartón e imagenes de los cuerpos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog