Violenta Noche en #Caborca tras la Incursión Sicarios en Convoy VIDEOS

Caborca, Son.- No hay aún un reporte oficial sobre la entada de un grupo armado en la zona. Horas de terror vivieron los habitantes de esta región mientras un convoy de entre veinte y treinta vehículos con sujetos fuertemente armados era reportado sobre la carretera Federal 2 quienes se dirigían a Caborca procedentes de Altar.

Al filo de la media noche detonaciones de arma de fuego eran reportadas en Pitiquito donde el grupo de armados realizó una escala. Minutos después arribó a la ciudad de Caborca donde los sicarios dispararon a viviendas, ejecutaron a una persona y realizaron levantones en distintos sectores.

 
Videos en cámaras de vigilancia en diferentes viviendas confirmaban los hechos y cómo el convoy de exactamente de 18 camionetas y un monstruo con blindaje artesanal recorrían las calles sin que alguna autoridad atendiera los reportes de emergencia.

El convoy era identificados con “X” dibujadas en ventanillas y carrocería de los vehículos esto utilizado para no confundir los aliados con grupos antagónicos.

 
Caborca, Son.- Dos personas ejecutadas, nueve ‘levantados’, viviendas baleadas, vehículos abandonados y traileros afectados por poncha llantas hasta el momento el resultado de la irrupción de un grupo delincuencial en Caborca, Sonora.
 
 
 
Eduardo y Sebastián dos jóvenes trabajadores que ruegan sus familias que sean liberados sanos y salvos...!!

A Dios piden que respeten sus vidas
 
 
 
 






 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog