#Veracruz Afirman que se Mataron por una Mujer el Tlacolulan y el Canas ambos Policías

Boca del Río, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, uno adscrito a la policía Estatal y el otro a la Fuerza Civil, murieron en el hospital luego que sostuvieran una discusión y se dispararon con sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraron al interior del centro estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto ciudadano e Inteligencia (C5), en Boca del Río.

Tras agredirse a balazos se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales, así como de rescatistas, quienes atendieron a los policías en el inmueble situado sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar, del fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo a la información extraoficial, los agentes tuvieron la discusión porque desde tiempo atrás tenían un rencilla por el amor de una mujer policía, que era compañera de ambos.

 
Ambos oficiales fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, sin embargo, por la gravedad de los impactos de arma de fuego que se dieron murieron juntos en la sala de urgencias.

Del doble homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de Servicios Periciales; la Fiscalía veracruzana inició una investigación por el caso.
 
Versión
 
Los preventivos que murieron se encuentran identificados como "El Tlacolulan" y "El Canas", uno de la Fuerza Civil y el otro de la Policía Estatal, de acuerdo con lo informado.
 
 
Al parecer ambos contaban con viejas rencillas y laboraban en el área de la armería del C-5, dijeron compañeros.

La Fiscalía Regional fue notificada de la muerte de los dos elementos de Seguridad Pública y acudió al nosocomio para dar fe de los hechos.

Además peritos criminalistas recabaron evidencias en el lugar de la agresión, en el C-5, con tal de enriquecer las investigaciones.

Los cuerpos serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog