Van 14 Cuerpos Localizados en las Fosas de #SantiagodeCuenda y #Torrecillas

Santiago de Cuenda, Gto.- Al menos 14 cadáveres se han localizado en fosas clandestinas en la comunidad Santiago de Cuenda, perteneciente al municpio de Juventino Rosas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno así como grupos de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajan en una zona cerril de dicha localidad.

De manera extraoficial trascendió que desde la semana pasada se encontraron el día jueves seis cuerpos y al día siguiente cinco en avanzado estado de descomposición de los cuales se presume que esto 11 tenían más de 20 días en el sitio.

Fuentes cercanas mencionan que por las condiciones que se encontraron los cuerpos se ha logrado identificar a seis de ellos originarios de este municipio.

 
Asimismo se dijo que la siguiente semana continuarán los trabajos de búsqueda en el lugar.

Será mediante un comunicado oficial de la Fiscalía Regional que confirme el número de cuerpos o restos humanos

Actualización

Juventino Rosas, Guanajuato.- Son hasta el momento 14 los restos de cuerpos humanos localizados en fosas en el municipio. De acuerdo con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, hasta la mañana de este sábado iban un total de 14 personas localizadas en fosas clandestinas.

 
Se informó que tres fueron encontrados en una fosa cerca de la comunidad de Torrecillas, en una zona despoblada.

Mientras que otros 11 en zona cerril de la comunidad de Santiago de Cuenda.

Los identifican por señas o vestimenta

Extraoficialmente también se dijo que algunas de las personas ya habían sido identificadas por algunas señas o vestimentas en particular.

Sin embargo, por ahora se desconoce si los trabajos de búsqueda continuarán en las mismas zonas.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog