Un No Operativo en #MiguelAlemán Dejó 1 Abatido, 2 Detenidos, Armas y Equipo

Miguel Alemán, Tam.- Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área circundante a la calle Turismo, esquina con calle Nuevo Tamaulipas de la colonia Nuevo Amanecer en esta ciudad, donde habrían abatido a un delincuente y detenido a dos más, luego de haberse escuchado detonaciones de armas de fuego derivado de un posible enfrentamiento.

Uniformados de la Sedena que se negaron a brindar información sobre sus acciones, se limitaron a decir que ellos no estaban realizando ningún operativo específico; sin embargo, reconocieron que cuando realizaban sus recorridos de patrullaje por dicho lugar, les llamó la atención la actitud sospechosa de varios sujetos que aparentemente se trasladaban a bordo de una camioneta SUV blanca.

Versiones de algunos testigos revelaron extraoficialmente que los militares habrían realizado varias detonaciones en respuesta a un posible ataque de civiles armados, quienes habrían sido detenidos y/o abatidos sobre la calle Turismo, la cual fue cerrada a la circulación con una cinta amarilla como parte de la escena.

 
En dicha arteria, habría sido abatido al menos un civil armado, el cual no fue identificado, pues los militares aceptaron que estaban en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en esta localidad.

Extraoficialmente también se habla de la detención de otros 2 presuntos delincuentes, así como el aseguramiento de armas y equipo táctico que portaban al momento de haber participado en la situación de riesgo.

Versión

Miguel Alemán, Tam.- Elementos del Ejército Mexicano en un recorrido de patrullaje que según estos realizaban sobre la calle turismo de la Colonia nuevo amanecer.

 
Mencionaron los militares al pasar por ese domicilio se les hizo sospechoso notar la presencia de dos personas del sexo masculino teniendo esto motivos demás para bajar de las unidades que conducían.

Vecinos escucharon 2 impactos de bala.

Al Cuestionarlos sobre su participación en ese lugar ellos mencionaron que tenía a dos sujetos detenidos además de que en su poder tenían droga, cosa que no se pudo comprobar ya que los militares manipularon la escena y ocultaron la información.

Niegan paso a periciales y al ya difunto lo trasladan con dos balas en su cuerpo una en la pierna y otra más en el abdomen. Llego agonizante al hospital debido al derrame de sangre y murió.
 
De la droga y los detenidos no se supo nada.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog