Tras MATAR a un Comandante de FC en #Tuxpan #CJNG y #FEGS Lanzan Amenazas

Tuxpan, Ver.- La tarde de ayer sábado las autoridades de los tres órdenes de gobierno fueron alertadas por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Virgilio Uribe de la colonia del Valle, muy cerca del mercado Héroes del 47.

Hasta el momento las corporaciones de seguridad se han manejado con total hermetismo; sin embargo, fuentes han informado a Tribuna Política que hombres armados a bordo de un vehículo blanco tipo Jetta habrían arremetido con ráfagas de disparos a dos elementos de la Fuerza Civil, uno de ellos sería un comandante de dicha corporación, quedando los cuerpos de los uniformados tirados a las afueras de una estación de gasolina.

Los hombres armados huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se haya reportado su captura.

 
Versión

El deceso del comandante de la fuerza civil distintivo "Troya" quien habría recibido disparos mortales.

Tras el evento se desplegó un fuerte operativo en la ciudad por parte de los tres órdenes de gobierno sin que hasta el momento se registre ninguna detención.

Dos grupos delincuenciales con presencia en la región se han adjudicado el homicidio, sin embargo aún no existe ningún comunicado oficial que confirme estos dichos.
 
 
Circulan amenazas de ambos grupos
 
Al pueblo tuxpeño en general, saben la paz y tranquilidad que se respira aquí en Tuxpan desde que nosotros GRUPO SOMBRA le arrebatamos el terreno a la antigua empresa que se encontraba antes, ustedes saben realmente quienes son los lacrosos que andan haciendo sus mamadas a la ciudadanía y ya nos pusieron hasta la verga. así, siempre nos hemos mantenido y respetado a todas la diferentes autoridades, siempre y cuando hagan su jale como debe de ser, pero entre más cuerda les hemos dado han ido aumentando el nivel de sus abusos y ya es tiempo de un alto total, Ilamense municipal, transito y en especial fuerza civil, ustedes fuerza civil ya vieron que no es lo mismo parar borrachos verguearlos y robarlos o levantar chamacos indefensos y pasarse de verga con ellos a toparse con nosotros, siempre los respetamos a los diferentes niveles de gobierno pero si siguen con sus marranadas no esperen flores de nuestra parte, si se va a hacer el puto desmadre que se haga nomás esperen los verga, sobre advertencia no hay engaño 

*F.EG.S.*


CJNG

 
SE LE HABIA PEDIDO AL SEÑOR MANCHA NTERIORMENTE QUE QUITARA ALA FUERZA CIVIL, YA QUE CIERTOS ELEMENTOS ESTÁN ASOCIADOS CON DICHO CARTEL. EN SU MOMENTO HIZO CASO OMISO. HORA EL SEÑOR POZOS TOME CARTAS EN EL SUNTO Y RETIRELOS POR QUE LOS IREMOS QUITANDO NOSOTROS. FUERZA CIVIL ESTA RELACIÓNONADA CON SECUESTROS, COBRO DE PIZO, VENTA DE DROGA.. 
 
LA PLAZA TIENE DUEÑO SEÑORES

 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog