Tras Asesinar a Juana; Sicarios Mataron a Kevin de unos 11 Años en #León

León, Gto.- En un intento de huida, dos personas fueron detenidas por presuntamente asesinar por disparos a una mujer en la colonia La Piscina y posterior atropellar a un niño, provocando su muerte.

La agresión armada se registró a las 6:50 de la tarde, cuando varios hombres llegaron a bordo de una camioneta de color blanco hasta la calle obrero mundial casi esquina con el bulevar Juan José torres landa y le dispararon a una mujer y emprendieron la huida hacia el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.

Mientras varias unidades y una ambulancia llegaban al lugar del ataque, otras unidades implementaron un operativo de búsqueda y tuvieron a la vista a la camioneta que subía sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra en el bulevar San Juan Bosco.

Atropellan a niño

Los oficiales les marcaron el alto, pero el conductor de la camioneta condujo hacia la avenida 21 de marzo y ahí atropella a un niño que estaba en medio de su trayectoria de escape.

 
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del ataque armado y al lugar donde los criminales atropellaron al niño. Ahí corroboraron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, así como del menor de aproximadamente 10 años.

La persecución se extendió hasta la calle San Juan de los Lagos y el bulevar San Juan Bosco dónde se logró la detención de los presuntos sicarios.
 
Versión
 
Un niño que iba en su bicicleta fue atropellado y murió, pues a su paso se encontró una persecución por el presunto asesinato de una mujer, en la colonia Cumbres de la Piscina.

Antes de las 7:00 de la noche de este jueves, el 9-1-1 recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego en contra de una mujer, en la colonia Cumbres de la Piscina.

 
Algunas de las versiones de los hechos, detallan que fue justo en el parque del templo también conocido como el de La Dolorosa, donde la fallecida estaba haciendo ejercicio, cuando la asesinaron a balazos.

Tras el fallecimiento de Juana ‘N’, quien fue identificada como vecina de los alrededores; se desató un persecución que terminó en la calle Nueva Galicia, donde muerió Kevin, un menor de entre 7 y 11 años de edad.

Los reportes señalan que luego de que se mencionaron los datos para dar con los presuntos responsables, quienes viajaban en una camioneta KIA Sorento color blanco; éstos aceleraron e iniciaron una persecución.

Y fue en la colonia Lomas de Vista Hermosa, donde el conductor de la camioneta embistió a un menor que paseaba en su bicicleta color rojo; para luego continuaron la huida.

 
Sin embargo, la persecución llegó hasta el bulevar Manuel de Austri, pues casi en la esquina con Campeche, por la misma se provocó un choque de varios vehículos.

Del vehículo, finalmente bajaron dos hombres quienes trataron de huir corriendo, pero uno fue detenido por la Policía de León.

En el sitio se aseguraron dos armas de fuego, y la persona detenida ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación de los hechos.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog