#Tepalcatepec Encaran a Militares, la Investigación y el Dron Espía VIDEOS

Tepalcatepec, Mich.- Luego del ataque a personal militar en el municipio de Tepalcatepec, que dejó un saldo de dos soldados heridos, y el posterior aseguramiento de un arsenal, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.

El pasado fin de semana, soldados del Ejército que pretendían ingresar al municipio de Aguililla desde Tepalcatepec, fueron atacados a balazos por civiles armados ocultos en los cerros.
 

 
 
Como resultado de la agresión, registrada en el perímetro de Loma Blanca, Tepalcatepec, dos militares resultaron heridos, implementándose un operativo para dar con los agresores.

 
De esta forma se logró el aseguramiento, en la misma comunidad, de un fusil Barret, calibre .50 milímetros, con dos cargadores y 43 cartuchos útiles; un aditamento para lanza granadas calibre .40 milímetros; dos sub ametralladoras calibre 5.56 milímetros; cinco fusiles AR-15 calibre .223 milímetros, con 21 cargadores y dos mil 53 cartuchos útiles al calibre; dos fusiles AK-47 “cuerno de chivo”, con 18 cargadores y 2 mil 964 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; así como ocho chalecos tipo tácticos con placas balísticas.
 

 
 
Las armas, lanza granadas, cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como por lesiones, el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.
 
 
Pobladores encaran al Comandante Covarrubias y cuestionan el por que la presencia de los verdes dónde no están armados y en #Tepalcatepec hasta andan con la maña.

 
 
Circula en redes sociales el vídeo que grabó un al sobrevolar la zona de Las Primaveras, La Romera y Plaza Vieja
 
 

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog