Tarde de Enfrentamientos y Sicarios Atrincherados en #Pénjamo VIDEO

Pénjamo, Gto.- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y militares, en la colonia Benito Juárez de Pénjamo, desencadenó persecuciones y otros delitos en diferentes sectores de la ciudad de Pénjamo.

Todo comenzó en la colonia Magisterial donde elementos del ejército, iniciaron la persecución de civiles armados que se atrincheraron en una vivienda de la calle Fuerte de los Remedios, en la colonia Juárez.

 
Ahí se registró un enfrentamiento que movilizó además a elementos de la Policía Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Mientras los cuerpos de seguridad sitiaban la vivienda dónde se atrincheraron los civiles armados, se registró la persecución de un motociclista armado sobre la Avenida Ojo de Agua hasta la Colonia La Rinconada, donde hubo un intercambio a disparos con elementos de la Policía Municipal.

 
Cómo distractor, algunos civiles incendiaron además una camioneta qué se encontraba estacionada en la esquina que conforman las calles Matamoros y Rocío, en los límites de la Colonia Juárez y la zona centro de la ciudad de Pénjamo.

Elementos del ejército han hecho varios disparos al interior de la vivienda donde se encuentran atrincherados los presuntos responsables.

Las azoteas de las casas contiguas están tomadas por elementos federales, para evitar el escape de los civiles armados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog