Supuestamente El Tartas es Jefe del #CJNG en #Zacatecas Cayó con 7 más

Zacatecas.- Víctor Manuel ‘N’, alías “El Tartas”, es considerado uno de los principales generadores de violencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Villanueva, Jerez, Fresnillo y Zacatecas al ser responsable en estos municipios de extorsiones, secuestros, privaciones de libertad, ejecuciones y narcotráfico.
 
Fue detenido junto con otras 7 personas, lo cual fue dado a conocer por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, durante el informe presentado la mañana de este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
El funcionario que indicó que el Tartas, líder del CJNG en los municipios mencionados, fue detenido en flagrancia después de un cateo con diferentes armas y se encuentra vinculado a proceso penal.
 
 
En la ficha técnica presentada se informa que en el operativo para su detención realizado en Villanueva también se detuvo a Frida ‘N’, Juan Pablo ‘N’ y Juan ‘N’, además de que se detectó una casa de seguridad que usaba en las inmediaciones de Jerez.
 
En esta segunda vivienda se capturó a 4 personas: Luis ‘N’, Yesica ‘N’, Danna ‘N’ y Wuilber ‘N’. Los 7 fueron encontrados con portación de armas exclusivas del Ejército y son investigados por otros
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog